16/9/09

TORMENTA:


Mi alma ha sido arrancada del árbol de la vida
por una tormenta carente de sentimientos que es el destino.
Es herida y atravesada constantemente por violentos rayos.
Rayos fríos como el hielo, que no dudan en lacerar mi débil corazón.

Mis ojos son nubes oscuras,
mi llanto la impetuosa lluvia,
el trueno mi grito de dolor.

Mi alma, cual hoja impulsada por el viento,
es siempre golpeada, una y otra vez,
contra el duro y afilado tronco de la vida.

Mis ojos son nubes oscuras,
mi llanto la impetuosa lluvia,
el trueno mi grito de dolor.

El mundo, como el árbol, no lucha y se mantiene mudo ante la pérdida
de una insignificante hoja;
una hoja que grita por sus sentimientos.

Mis ojos son nubes oscuras,
mi llanto la impetuosa lluvia,
el trueno mi grito de dolor.

No hay comentarios: